Arte y Vino City Bell

Una buena noticia para los amantes del arte. El próximo sábado 12 de abril tendrá lugar la edición 2014 del paseo «Arte y Vino City Bell«, en el marco de los festejos por el Centenario de esta localidad. Con entrada libre y gratuita, se extenderá entre las 11 y las 20 horas.

Ideal para recorrer en familia, este circuito que se organiza desde hace cinco años, tiene por objetivo reposicionar el rol del artista en la sociedad. En esta oportunidad, habrá más de 80 artistas locales e invitados que expondrán obras de pintura, dibujo, escultura, cerámica, vitrofusión y técnicas mixtas, a lo largo de la Diagonal Jorge Bell (entre Cantilo y Calle 472) interviniendo la zona. Desde las 17 horas, también habrá degustaciones de productos artesanales.

Arte y Vino” es organizada por la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata, con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell.

Para estar el tanto de las últimas novedades, podés sumarte a la fan page en facebook: http://www.facebook.com/ArteYVinoCityBell. Para más información visitá: http://www.arteyvinocitybell.com.ar

ArteyVino

Deja un comentario